Adquieren conocimientos para prevenir el dengue y la hepatitis A entre sus alumnos
En el Territorio Subtiava se capacitarán a docentes de ocho centros públicos, cuatro subvencionados y ocho privados, mientras en el Perla Nororí, estos conocimientos se ampliarán a un total de 32 centros educativos, de éstos 16 públicos, ocho subvencionados y ocho privados. elpueblopresidente
AumentarEl Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS) de León inició una serie de capacitaciones dirigidas a prevenir el dengue y la hepatitis A en los centros educativos de las comunidades de Mántica Berrios, Perla María Nororí y Subtiava.
Las clases impartidas a los profesores de estos centros versan sobre los síntomas y medidas preventivas de la Hepatitis A y las señales de alerta del dengue, conocimientos que luego deben reproducir a sus alumnos y a los padres de familia en las reuniones que sostienen periódicamente, informó El Pueblo Presidente.
En el Territorio Subtiava se capacitarán a docentes de ocho centros públicos, cuatro subvencionados y ocho privados, mientras en el Perla Nororí, estos conocimientos se ampliarán a un total de 32 centros educativos, de éstos 16 públicos, ocho subvencionados y ocho privados.
La capacitación del territorio Mántica Berio se realiza en el Auto Taller CECO, San Felipe, donde los docentes de 39 centros escolares reciben las charlas educativas.