Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cargando...

Rosario: Nicaragua, bendita y libre, se propone ir siempre adelante

En el acto central por el Día de la Independencia, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía estimó que el desfile realizado este sábado es una muestra del compromiso con cada una de las tareas que se han emprendido en nuestro país para el buen vivir, afirmando también que representa el compromiso con nuestra identidad, nuestra tradición y nuestra cultura

15 de septiembre de 2012 | 18:36:59
Estamos aquí para expresar nuestro amor a esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, que en Unidad, Reconciliación y Paz se propone ir siempre adelante, promoviendo fraternidad entre todos, trabajando para ser mejores, cultivando valores porque somos Cristianos, Socialistas y Solidarios, dijo este sábado Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al inicio del acto oficial de conmemoración del 156 aniversario de la Batalla San Jacinto y el 191 Aniversario de la Independencia de Nicaragua. Estamos aquí para expresar nuestro amor a esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, que en Unidad, Reconciliación y Paz se propone ir siempre adelante, promoviendo fraternidad entre todos, trabajando para ser mejores, cultivando valores porque somos Cristianos, Socialistas y Solidarios, dijo este sábado Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al inicio del acto oficial de conmemoración del 156 aniversario de la Batalla San Jacinto y el 191 Aniversario de la Independencia de Nicaragua. César Pérez Aumentar

Estamos aquí para expresar nuestro amor a esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, que en Unidad, Reconciliación y Paz se propone ir siempre adelante, promoviendo fraternidad entre todos, trabajando para ser mejores, cultivando valores porque somos Cristianos, Socialistas y Solidarios, dijo este sábado Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al inicio del acto oficial de conmemoración del 156 aniversario de la Batalla San Jacinto y el 191 Aniversario de la Independencia de Nicaragua.

Los compañeros y compañeras de los diferentes movimientos de la Juventud Sandinista 19 de Julio y a las autoridades educativas que acompañaron al Presidente Daniel Ortega en el acto fueron presentados por Rosario a los miles de jóvenes, educadores y padres de familia, informó El 19 Digital.

De forma especial Rosario se refirió al trabajo de los educadores, que brindan el servicio a la patria “de formar a los jóvenes llevándoles a potenciar todos sus talentos, todas sus capacidades para desde la educación crear esa Nicaragua mejor que todos queremos”, dijo.

Asimismo la compañera hizo un reconocimiento a la juventud y a todos los que rindieron honor y gloria a Nicaragua y a su comunidad educativa.

Rosario agradeció el mensaje de Monseñor Eddy Montenegro y las bendiciones de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, y señaló que ambos siempre han traído a la juventud un mensaje de amor a Nicaragua, así como “la esperanza que todos tenemos en esta juventud que estudia, esta juventud comprometida, esta juventud que avanza con Nicaragua para crear el futuro mejor”.

De la misma manera agradeció la participación de la Camerata Bah y del Ballet Folklórico Macehuatl, que participaron en el homenaje a la Patria.

Finalmente Rosario estimó que el desfile realizado este sábado es una muestra del compromiso con cada una de las tareas que se han emprendido para el buen vivir en Nicaragua, afirmando también que representa el compromiso con nuestra identidad, nuestra tradición y nuestra cultura.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo