Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cargando...

Incorporan nuevo testigo en caso contra Henry Fariñas

Carolina González, asistente del magistrado Julio César Osuna, será presentada como testigo de cargo

05 de septiembre de 2012 | 20:11:29
La Fiscalía del juicio contra Henry Fariñas solicitó este miércoles a la jueza Adela Cardoza incorporar como testigo de cargo a Carolina González, asistente del ex magistrado Julio César Osuna, confirmó El 19 Digital. La Fiscalía del juicio contra Henry Fariñas solicitó este miércoles a la jueza Adela Cardoza incorporar como testigo de cargo a Carolina González, asistente del ex magistrado Julio César Osuna, confirmó El 19 Digital. elpueblopresidente Aumentar

La Fiscalía del juicio contra Henry Fariñas solicitó este miércoles a la jueza Adela Cardoza incorporar como testigo de cargo a Carolina González, asistente del ex magistrado Julio César Osuna, confirmó El 19 Digital.

Según el rotativo, González será presentada como testigo de cargo, y como tal admitirá los delitos cometidos por Osuna de falsificación de identidad a favor de Alejandro Jimenez, alias “El Palidejo”.

Este hecho aconteció en el previo de la octava jornada contra el juicio a Fariñas, en donde se espera que declaren cuatro testigos.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo