Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cargando...

Invierten más de 12 millones de córdobas en reparación de caminos secundarios en Matagalpa

Uno de los proyectos más importantes de este año es la reparación de 10 kilómetros de carretera que unen a Matagalpa con Terrabona

02 de septiembre de 2012 | 15:05:28
El Alcalde de Matagalpa, compañero Sadrack Zeledón, informó que este año se invierten más de 12 millones de córdobas en la reparación de caminos secundarios que conectan municipios productores de café, arroz y hortalizas. El Alcalde de Matagalpa, compañero Sadrack Zeledón, informó que este año se invierten más de 12 millones de córdobas en la reparación de caminos secundarios que conectan municipios productores de café, arroz y hortalizas. nuevaya.com.ni Aumentar

El Alcalde de Matagalpa, compañero Sadrack Zeledón, informó que este año se invierten más de 12 millones de córdobas en la reparación de caminos secundarios que conectan municipios productores de café, arroz y hortalizas.

Asimimo indicó que uno de los proyectos más importantes de este año es la reparación de 10 kilómetros de carretera que unen a Matagalpa con Terrabona, una zona altamente productiva de café y en la cual se invierten casi 3 millones de córdobas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Tu Nueva Radio Ya)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo