En la feria participaron 178 expositores de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia
La feria regional familiar finalizó este domingo tras dos días consecutivos en la Carretera a Masaya, donde participaron 178 expositores de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia. nuevaya.com.ni
AumentarLa feria regional familiar finalizó este domingo tras dos días consecutivos en la Carretera a Masaya, donde participaron 178 expositores de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia.
La compañera María Antonieta Machado, Vice Ministra de Economía Familiar, informó que en la feria todas las personas pudieron comprar productos autóctonos de las Segovias a precios solidarios, tales como carteras, zapatos, dulces entre otros.
Asimismo los asistentes recibieron atención médica y medicina gratuita por parte del Movimiento Médico Sandinista. En tanto las mascotas del hogar fueron atendidos por médicos veterinarios de la universidad nacional Agraria.
La feria fue amenizada por más de 20 grupos culturales autóctonos de la zona norte del país, grupos de teatro como el ¨Xochitl náhuatl¨, rondallas de marimbas y mariachis de Somoto.
(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Tu Nueva Radio Ya)