Nicaragua

Juristas solidarios de Barcelona se reúnen en Masaya

Manifestaron que “seguirán apoyando el trabajo humano que se desarrolla en Masaya”

Juristas solidarios de Barcelona se reúnen en Masaya
Juristas solidarios de Barcelona se reúnen en Masaya. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Manifestaron que “seguirán apoyando el trabajo humano que se desarrolla en Masaya”

Un grupo de Juristas Solidarios de Barcelona se reunieron en las Instalaciones del Bufete Popular Boris Vega, de Masaya, con el alcalde Félix Trejos y otras autoridades para conocer sobre el trabajo realizado con el proyecto Un derecho para tener derechos, el cual consiste en gestionar y entregar partidas de nacimientos a personas que por distintas razones no estaban inscritos en el registro civil.

Sixte Gorgante, miembro de los Juristas Solidarios, manifestó que seguirán apoyando el trabajo humano que se desarrolla en Masaya. “La inscripción de las personas en el registro civil es de suma importancia para los Ciudadanos y Ciudadanas, para que accedan a tener derechos a la salud y educación”, explicó Gorgante.

Félix Trejos destacó el apoyo brindado por los Juristas Solidarios de Barcelona para que el proyecto se realizara en la Cuna del Folklore Nicaragüense. “En nombre de nuestro partido, el FSLN y el Pueblo de Masaya, les agradecemos por las muestras de amor al Prójimo que han demostrado”, culminó, Trejos.

En la reunión participaron por la Corte Suprema de Justicia, la Magistrada Juana Méndez; Boris Vega Jarquín, del Bufete Popular Boris Vega, y Coordinadores de Barrios y Comarcas de Masaya.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar