Nicaragua

Expo Taiwán 2012 buscará alianzas comerciales

Participan más de 24 empresas taiwanesas, quienes juntos a sus pares de Nicaragua buscarán firmar nuevos contratos

Expo Taiwán 2012 buscará alianzas comerciales
Expo Taiwán 2012 buscará alianzas comerciales. | El 19 Digital

Redacción Central |

Participan más de 24 empresas taiwanesas, quienes juntos a sus pares de Nicaragua buscarán firmar nuevos contratos

Con altas expectativas de establecer alianzas comerciales y alcanzar mayores niveles de ventas inició este jueves la Feria Expo Taiwán 2012 en el centro de Convenciones Crowne Plaza, donde más de 24 consorcios taiwaneses exponen sus productos.

Anita Huang, Consejera Económica de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, explicó que se han ubicado cerca de 40 stands dentro de la Feria que incluyen empresas e instituciones nicaragüenses, así como 24 expositores oficiales de la nación asiática.

Huang señaló que esperan superar la meta alcanzada durante la Expo Taiwán 2011, vendiendo más de un millón de dólares en productos y fijando alianzas entre las empresas de la isla oriental y nicaragüenses.

La funcionaria destacó que la fortaleza de Taiwán es la tecnología de punta, por lo cual se ha traído a la feria la exposición de empresas dedicadas a la elaboración de productos tecnológicos en lo que respecta a ordenadores, tabletas, tabletas educativas para niños, robots para niños y amas de casa que facilitan las labores del hogar.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...