Nicaragua

Entregan viviendas solidarias en barrio capitalino Santa Rosa

Cinco familias recibieron sus nuevas casas en medio de una feria solidaria cargada de amor

Entregan viviendas solidarias en barrio capitalino Santa Rosa
Entregan viviendas solidarias en barrio capitalino Santa Rosa. | El 19 Digital

Redacción Central |

Cinco familias recibieron sus nuevas casas en medio de una feria solidaria cargada de amor

Cinco familias del capitalino barrio de Santa Rosa recibieron de manos de la Promotoría Solidaria las llaves de sus nuevas casas en otro acto de restitución de derechos impulsado por el Gobierno Sandinista.

La tarde se llenó de colorido en la entrega de las nuevas viviendas con la feria “Barrio Limpio, Barrio Saludable”, la cual brindó servicios de corte de cabello para personas de todas las edades, consultas médicas y entrega de medicamentos gratuitos, solicitudes de becas, jornada deportiva, piñatas, payasos y presentaciones culturales.

A la inauguración de las viviendas asistieron más de 400 personas de este barrio.

Vanesa Morales, coordinadora de Juventud Sandinista 19 de Julio expresó que, “las familias está totalmente contentas, sumamente agradecidas con el Gobierno. Una madre llorando recordó como antes ella no tenía cómo construir su casa, y hoy gracias al modelo de este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, tiene su casa”.

Doña Vilma Salamanca, de 78 años, dijo sentirse “muy contenta con mi casita, le agradezco a Daniel y Rosario por este gesto tan noble, darnos una vivienda digna a todos los que las necesitamos y lo que le pido a Daniel es que siga ayudando a todas las personas que como yo estaban sin una casa, gracias y que dios los bendiga siempre”.

Durante la feria que realizaron más de trescientas consultas médicas, 35 cortes de cabello y 25 solicitudes de becas, que fueron llevadas al barrio con apoyo de la Alcaldía de Managua y la Juventud Sandinista 19 de Julio.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar