Nicaragua

Disfrutan capitalinos de servicio de coche por Avenida Bolívar

Los cocheros de Granada realizaron los paseos por dos fines de semanas consecutivos

Servicio de coche
Disfrutan capitalinos de servicio de coche por Avenida Bolívar. | Nuevaya

Redacción Central |

Los cocheros de Granada realizaron los paseos por dos fines de semanas consecutivos

Los capitalinos disfrutaron este fin de semana del paseo en coche por la Avenida Bolívar que brindan cuatro cocheros de Granada.

El Teatro Nacional Rubén Darío, el Antiguo Cine González, el Parque Luis Alfonso y la Rotonda de Plaza Inter son parte del recorrido que concluye en Plaza La Fe, lugar de partida de este novedoso y atractivo servicio.

Los cocheros han realizado los paseos por dos fines de semanas consecutivos. Uno de ellos, Julio César Flores, se sintió muy contento por el apoyo del Gobierno y de la población que con solo diez cordobitas por persona, disfruta de un recorrido seguro y muy ameno por toda la Avenida Bolívar.

Marta Ocampo, habitante de Reparto Schick hizo uso del servicio de coche junto a sus tres hijos, exaltando la iniciativa del Gobierno Sandinista que sigue creando más espacios de recreación familiar, un servicio que también es muy atractivo para los turistas.

Por su parte, Salvadora Martínez del Barrio San Judas, dijo sentirse muy emocionada de andar en coche, un servicio muy económico y que promueve nuestra cultura, además de brindar un trabajo digno a los cocheros, que les permite solventar los gastos de sus hogares.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...