Nicaragua

Inician fiestas en honor a la virgen de la Asunción en Granada y Juigalpa

Más de 200 policías y miembros de la academia Walter Mendoza se encargaron de garantizar la seguridad de los que asistieron al evento

Honor a la virgen de la Asunción en Granada
Inician fiestas en honor a la virgen de la Asunción en Granada y Juigalpa. | Nuevaya

Redacción Central |

Más de 200 policías y miembros de la academia Walter Mendoza se encargaron de garantizar la seguridad de los que asistieron al evento

Como parte de las festividades en honor a la virgen de la Asunción, tuvo lugar este domingo el tradicional tope de toros en Granada.

Más de 200 policías y miembros de la academia Walter Mendoza se encargaron de garantizar la seguridad de los que asistieron al evento.

En total fueron 11 cachudos de la hacienda Las Puertas los que fueron soltados en distintos puntos de la ciudad que hicieron correr a los feligreses.

El encuentro se realizó desde el cementerio hasta la plaza independencia, donde culminó la actividad taurina que atrajo a miles de devotos de la virgen de la Asunción.

También en la ciudad de Juigalpa, en Chontales, se realizó una corrida de toros, y desfile hípico que acompañó a la virgen de la Asunción en su peregrinación desde el hospital hasta la parroquia que lleva su nombre.

En el desfile hípico que acompañó a la virgen de la Asunción participaron más de 400 montados y según reportes policiales todo se realizó en relativa calma.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar