Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Atracciones en Microfer 2012 este fin de semana


La feria atrajo al público nicaragüense por sus variadas ofertas de productos alimenticios, para el hogar y vestimenta así como por sus actividades recreativas

12 de agosto de 2012 | 10:26:04

Microfer 2012 atrajo al público nicaragüense por sus variadas ofertas de productos alimenticios, para el hogar y vestimenta así como por las actividades recreativas de la feria.

Las actividades culturales han sido de mucho entretenimiento para toda la familia porque han podido apreciar el show de payasos y los bailes, comentó Rodrigo Saravia.

Grupos musicales y diferentes juegos mecánicos que van desde los carritos chocones y el gusanito hasta El Barco y La Batidora, se destacan en la feria.

"La estamos pasando muy bien, venimos toda la familia a relajarnos un poco después de toda una semana de trabajo y lo mejor es Microfer porque es una feria donde no pagamos por entrar y encontramos de todo. Ahorita acabamos de montarnos en juego y todos nos divertimos", expresó Pastora Silva.

"Está bien todo, muy tranquilo y muy diferente a otros años, no se paga la entrada y eso es mejor para los que no tenemos para pagar los 25 córdobas que valía antes", dijo Catalina Obando.

Otra de las atracciones de la feria es que los padres pueden pagar un precio módico para que sus hijos se retraten con las figuras animadas de su preferencia, ya sean los pitufos, Toy Story, Barney y sus amigos, entre otros.

"Estamos ofreciendo fotografías instantáneas de buena calidad para que los niños se lleven su recuerdo de la Feria", informó Angie Vanessa Escoto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo