Nicaragua

Inauguran nuevo centro comercial SUBANICSA

Ofertará diferentes actividades relacionadas con el sector agropecuario del país

nuevo centro comercial SUBANICSA
Ubicado en el kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Norte, el nuevo centro comercial SUBANICSA ofertará diferentes actividades relacionadas con el sector agropecuario del país, según trascendió en el acto inaugural, el cual contó con la presencia del vicepresidente del Poder Ciudadano, Moisés Omar Halleslevens Acevedo. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Ofertará diferentes actividades relacionadas con el sector agropecuario del país

Ubicado en el kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Norte, el nuevo centro comercial SUBANICSA ofertará diferentes actividades relacionadas con el sector agropecuario del país, según trascendió en el acto inaugural, el cual contó con la presencia del vicepresidente del Poder Ciudadano, Moisés Omar Halleslevens Acevedo.

Luego del acto inaugural el Sacerdote Javier Amador realizó la bendición en las instalaciones. Posteriormente, Halleslevens efectuó el tradicional corte de cinta, acompañado por el ingeniero Rodolfo Bermúdez Urbina (propietario) y el General de Brigada Juan Alberto Molinares, Jefe de la Dirección de Doctrina del Ejército de Nicaragua.

Al asistieron ganaderos de diferentes departamentos del país. La actividad concluyó con un recorrido por las instalaciones del centro.

SUBANICSA apoyará el desarrollo de la ganadería en Nicaragua, siendo una de sus principales actividades la compra-venta de ganado en pie, engorde a corral, reproducción equina y bovina, entre otros.

Bermúdez manifestó que en este centro se implementará el alquiler de bestias para la equino cultura para que los niños de los diferentes centros escolares de la capital, adultos mayores y el público en general puedan cabalgar en uno de los 15 animalitos que estarán a su disposición en el centro.

Asimismo, aseguró que actualmente el hipismo en Nicaragua es muy gustado, pero se ofertan sementales o potros con precios de 30 a 40 000 dólares, lo que impide el acceso a la mayoría de la población. Así, ellos pretenden reproducir potros media sangre para dar una opción módica a los aficionados al hipismo, ya que ofrecerán bestias entre los 1,500 a 3,000 dólares.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar