Nicaragua

Microfer 2012 ha rebasado expectativas de ventas de los pequeños y medianos productores

Los participantes dieron gracias a Dios y al Presidente Daniel por darles la oportunidad de vender sus productos

MICROFER 2012
Los pequeños y medianos productores que están participando en MICROFER se encuentran muy satisfechos, pues el evento ha rebasado sus expectativas de ventas, por lo cual dieron gracias a Dios y al Presidente Daniel por darles la oportunidad de vender sus productos. | el19digital.com

Redacción Central |

Los participantes dieron gracias a Dios y al Presidente Daniel por darles la oportunidad de vender sus productos

Los pequeños y medianos productores que están participando en MICROFER se encuentran muy satisfechos, pues el evento ha rebasado sus expectativas de ventas, por lo cual dieron gracias a Dios y al Presidente Daniel por darles la oportunidad de vender sus productos.

Mario Mora, dueño de la Mueblería Morita, y originario del municipio de Santa Lucía, Boaco, dijo que es la primera vez que participa en una feria de este tipo, y que todo les han salido a pedir de boca.

Señaló que sus muebles son hechos de Granadillo y que casi todos los ha vendido, en especial “Las Perezosas”, de las cuales tres fueron compradas por ciudadanos costarricenses.

Ronny Mendoza, de Mueblería Universal, de Managua, dijo que elaboran sus muebles con madera de Cedro y que han tenido buena aceptación y venta por las facilidades con que las ofertan.

Oscar Suazo, artesano de las coloridas hamacas de Masaya, también festejó el éxito que ha tenido la feria.

Manifestó que el nuevo modelo de la Economía Familiar y Comunitaria que impulsa el gobierno está dando resultados porque el beneficio es mutuo para compradores y ofertantes.

Por su parte, Oscar Loza, Coordinador de Microfer, invitó a la población a visitarles desde las 3 de la tarde y los fines de semana desde el medio día.

Recordó que la entrada es gratis y que participan expositores de artesanías, cuero calzado, textiles y por primera vez se introdujo la venta de hortalizas.

Además, en la feria hay variados juegos para niños, diversiones culturales y fiestas con diferentes grupos. Este viernes, el grupo de planta serán Los Mokuanes, quienes estarán deleitando al público con su nuevo tema “El Palito”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar