Nicaragua

Condecorado por el Ejército agregado de defensa de Francia en Nicaragua

Le fue entregada la medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación, como reconocimiento a su labor

medalla Honor al Mérito Amistad
La medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación fue otorgada al Teniente Coronel Frédéric Roirand, Agregado de Defensa a la Embajada de Francia, residente en México y concurrente para Nicaragua, por el Ejército de Nicaragua como como reconocimiento a los lazos de amistad y cooperación existentes entre nuestra institución castrense y las Fuerzas Armadas de la República Francesa. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Le fue entregada la medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación, como reconocimiento a su labor

La medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación fue otorgada al Teniente Coronel Frédéric Roirand, Agregado de Defensa a la Embajada de Francia, residente en México y concurrente para Nicaragua, por el Ejército de Nicaragua como como reconocimiento a los lazos de amistad y cooperación existentes entre nuestra institución castrense y las Fuerzas Armadas de la República Francesa.

La Medalla fue impuesta por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Oscar Balladares Cardoza.

Roirand agradeció por la condecoración otorgada de parte del Ejército de Nicaragua, “la cual permanecerá orgullosamente en mi uniforme como un testimonio de mi misión concluida en este maravilloso país”, afirmó.

El funcionario destacó la cooperación multilateral a través de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas y a nivel bilateral con Nicaragua, con la cual se realizaron intercambios de cooperación principalmente consistentes en la capacitación de los cuadros en las escuelas castrenses francesas.

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Oscar Balladares Cardoza, el Honorable Señor Encargado de Negocios de la Embajada de República Francesa, Julien Bouchard, Generales de Brigada y oficiales superiores miembros del Consejo Militar del Ejército de Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar