Nicaragua

Inauguran parque del barrio El Recreo en el distrito tres de Managua

Los esfuerzos de la municipalidad y del Poder Ciudadano permitirán a las familias de la zona disfrutar de un lugar de recreación de primer orden

Parque del barrio El Recreo
El parque de este sector capitalino careció durante años de la infraestructura adecuada para que niños, adolescentes y jóvenes llegaran a divertirse sanamente. | el19digital.com

Redacción Central |

Los esfuerzos de la municipalidad y del Poder Ciudadano permitirán a las familias de la zona disfrutar de un lugar de recreación de primer orden

La Alcaldía de Managua inauguró este martes el parque del barrio El Recreo, en el Distrito III, como parte de su programa de rehabilitación de los espacios de recreación con los que cuenta la ciudad capital.

El parque de este sector capitalino careció durante años de la infraestructura adecuada para que niños, adolescentes y jóvenes llegaran a divertirse sanamente.

Sin embargo, los esfuerzos coordinados de la municipalidad y del Poder Ciudadano han permitido que hoy las familias de El Recreo puedan gozar de un lugar de recreación de primer orden.

La Alcaldía invirtió en la rehabilitación más de 200 mil córdobas en lo que es la malla perimetral, la cancha de baloncesto, las luminarias, los andenes, las bancas y los juegos infantiles.

A la inauguración asistieron la vice alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda; y el candidato a vice alcalde por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y secretario del Consejo Municipal, Enrique Armas.

Son poco más de 7 mil pobladores a quienes se les está restituyendo el derecho a tener un lugar digno de recreación, manifestó la compañera Reyna Rueda.

Enrique Armas recordó que el parque realmente estaba bien deteriorado, por lo que era una prioridad para la Alcaldía rehabilitarlo.

Para los pobladores de este barrio, el Gobierno Sandinista de la Alcaldía de Managua se ha apuntado realmente un cien, pues este es uno de los principales puntos de reunión de las familias del sector.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...