Nicaragua

Exitosa entrada de coches antiguos tirados por caballos para paseos capitalinos

Familias en pleno, con los niños sonrientes, pasean por las calles de Managua en coches antiguos, tirados por caballos, como nueva modalidad de recreación

Coche antiguo tirado por caballos
Una nueva modalidad turística se desarrolla en Managua mediante paseos por la ciudad capital de país en coches antiguos tirados por caballos, en los que familias se recrean por diversas zonas de interés histórico, culturales o económico, mientras los niños ríen y gozan esa nueva aventura, sobre todo los nacidos en la misma urbe. | Internet

Redacción Central |

Familias en pleno, con los niños sonrientes, pasean por las calles de Managua en coches antiguos, tirados por caballos, como nueva modalidad de recreación

Una nueva modalidad turística se desarrolla en Managua mediante paseos por la ciudad capital de país en coches antiguos tirados por caballos, en los que familias se recrean por diversas zonas de interés histórico, culturales o económico, mientras los niños ríen y gozan esa nueva aventura, sobre todo los nacidos en la misma urbe.

Un reportaje transmitido este martes por el programa televisivo Multinoticias mostró que los coches, pintados de blanco, se mueven en medio de la ciudad entre los modernos automóviles, lo que hace un contraste hermoso, pues no se puede negar el aire de paseo que tienen los ocupantes del vehículo más antiguo.

En entrevistas a pasajeros adultos, una abuelita manifestó lo contenta que estaba, porque pudo ofrecerle a los menores un paseo que fue bien acogido por ellos, a la vez que les explicaba los lugares de interés que tiene la ciudad.

Los niños hablaron de su bienestar por desarrollar una nueva experiencia como es la de montar en coches antiguos en la ciudad capital, además de conocer lugares que la abuelita le explicaba.

Y el cochero más contento aun, pues es un trabajo más que se les presenta, ya tienen pensado construir esos coches en la misma ciudad de Managua y no traerlos de Masaya u otras localidades. Además, dijeron darse cuenta la necesidad de aprenderse bien la historia de la ciudad para podérsela explicar a los que no la conocen, porque nada es mejor que demostrar ese conocimiento a los demás.

también te puede interesar