Nicaragua

En marcha Plan de Alumbrado Público en Managua

Más de 30 brigadas trabajan en las principales avenidas de la ciudad en la instalación de las nuevas luminarias

Trabajadores de ENATREL
Diversas avenidas y calles de Managua se encuentran inundadas por estos días de las brigadas de técnicos de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), quienes instalan las nuevas luminarias para el alumbrado de la ciudad, cumpliendo así las orientaciones del Gobierno Sandinista. | el19digital.com

Redacción Central |

Más de 30 brigadas trabajan en las principales avenidas de la ciudad en la instalación de las nuevas luminarias

Diversas avenidas y calles de Managua se encuentran inundadas por estos días de las brigadas de técnicos de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), quienes instalan las nuevas luminarias para el alumbrado de la ciudad, cumpliendo así las orientaciones del Gobierno Sandinista.

Las cuadrillas de ENATREL trabajan en pistas como la de Naciones Unidas, el Paseo de Las Victorias, la carretera a Masaya y la Carretera Sur, en el sector de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL).

Las nuevas luminarias también están previstas a colocarse en los sectores de la rotonda Rubén Darío, el 7 Sur, la Carretera Norte, la Avenida Sandino y en la Pista Suburbana, entre otros lugares.

Con el inicio de estos trabajos, el Gobierno del Presidente Daniel da continuidad al Plan de Alumbrado Público de Managua, que brindará tranquilidad a todas las familias nicaragüenses y contribuirá al embellecimiento del país, dijo Salvador Mansel, Presidente Ejecutivo de ENATREL.

En las avenidas principales, como la que lleva al Recinto Universitario Rubén Darío, serán instaladas luminarias de 250 vatios, mientras que en los barrios o en andenes, las lámparas serán de 150 vatios, dijeron fuentes de ENATREL.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar