
Los recursos de este programa sandinista llegaron esta vez a dos municipios de ese territorio
UN total de 400 familias de dos municipios de Jinotega recibieron recursos del Plan Techo, programa que impulsa el gobierno sandinista para mejorar las condiciones de las viviendas de las familias más humildes.
En esta oportunidad, más de 200 familias pobres de la comunidad de San Sebastián de Yalí fueron beneficiadas por la entrega del Plan Techo de parte del Gobierno del Poder Ciudadano.
El alcalde municipal, Noel Rugama Dávila, dijo que hasta la fecha se han entregado 3800 planes techo en 72 comunidades con un total de 32 mil habitantes.
De igual manera, otras 200 familias fueron beneficiadas este lunes con el plan techo en el municipio de Pantasma, donde se 2500 familias han recibido este plan en lo que va del año.
(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)