Nicaragua

Parque Luis Alfonso Velásquez recibe a la niñez feliz

El centro acogió el segundo día del Festival Infantil Amor, Paz y Vida, que realiza el gobierno sandinista

Festival Infantil Amor, Paz y Vida
El segundo día del Festival Infantil Amor, Paz y Vida, que realiza el Gobierno del Bien Común para celebrar con la niñez la alegría de vivir en paz, acogió a más de seis mil niños y niñas de los 7 distritos de Managua, junto a sus padres y demás familiares. | nuevaya

Redacción Central |

El centro acogió el segundo día del Festival Infantil Amor, Paz y Vida, que realiza el gobierno sandinista

El segundo día del Festival Infantil Amor, Paz y Vida, que realiza el Gobierno del Bien Común para celebrar con la niñez la alegría de vivir en paz, acogió a más de seis mil niños y niñas de los 7 distritos de Managua, junto a sus padres y demás familiares.

El festival se realizó en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde los infantes llegaron montados en los buses pelones, recibiendo primeramente un tour por los atractivos turísticos de la capital.

En el evento el “Payaso PIPO y sus payasines”, pusieron a gritar, a bailar y a reír hasta más no poder a grandes y chicos, regalando a los asistentes una tarde de alegría y recreación sana, como uno de los derechos que le restituye el Gobierno Sandinista a las familias nicaragüenses.

Asimismo, las payasitas “Fresita, Rojita y Rosita” pintaron florcitas, mariposas y corazones en los cachetes de las infantes, y los payasos “Tres y Cuatro Patines”, regalaron globos con formas de espadas, corazones y mascotas a todos los consentidas del hogar.

Daniela Caldera de la Promotoría Solidaria, indicó que la tarde infantil es la continuación del evento realizado ayer en el Parque Las Piedrecitas, donde el Gobierno Sandinista a través de la Juventud Sandinista brindó distracción y recreación sana a más de 5 mil niños y niñas de los 7 distritos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar