Nicaragua

Exitoso fin de semana de MICROFER 2012

Numerosas son las opciones recreativas y de acceso a productos y servicios a precios solidarios en la Feria de la economía familiar nicaragüense

MICROFER
Un fin de semana marcado por numerosas presentaciones culturales y la muestra de los productos elaborados con manos nicaragüenses permitió el desarrollo exitoso de MICROFER 2012, la Feria de la economía familiar en el que participan más de 300 expositores en las ramas textil-vestuario, madera-mueble, agroindustria, cuero-calzado, artesanías, metal-mecánica y alimentos. | nuevaya

Redacción Central |

Numerosas son las opciones recreativas y de acceso a productos y servicios a precios solidarios en la Feria de la economía familiar nicaragüense

Un fin de semana marcado por numerosas presentaciones culturales y la muestra de los productos elaborados con manos nicaragüenses permitió el desarrollo exitoso de MICROFER 2012, la Feria de la economía familiar en el que participan más de 300 expositores en las ramas textil-vestuario, madera-mueble, agroindustria, cuero-calzado, artesanías, metal-mecánica y alimentos.

Oscar Loza, Gerente comercial de MICROFER, recordó que la entrada a la Feria es complemente gratis, para que las familias puedan disfrutar de las ofertas recreativas y de productos en venta.

“MICROFER es un esfuerzo que realiza el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, con el que se busca incentivar a los pequeños empresarios nacionales, gran oportunidad no sólo para vender, sino para darse a conocer, y para que el sector pueda hacer un espacio de convivencia con la familia” aseguro Loza.

La feria también cuenta con cinco clínicas de la Brigada Médica Sandinista, la cual brinda consultas en ginecología, medicina interna, medicina general, pediatría y chequeos de la vista a través de la Operación Milagro.

Según Loza, los horarios de apertura de la feria serán desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche entre semana, mientras los fines de semana y feriados, estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Alcides Mercado, artesano del municipio de San Juan de Oriente, dijo que las ventas están buenas, y agradeció al gobierno por el respaldo que les brinda a los pequeños y medianos empresarios para dar a conocer sus productos hasta el próximo 12 de agosto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar