Nicaragua

Coches Coloniales, nueva opción recreativa en Managua

Muchas de las personas que disfrutaron de este singular paseo se mostraron contentas y complacidas de esta novedosa opción, que nos trasladan a los tradicionales paseos en coche por las calles de la ciudad de Granada

Coches Coloniales
Los paseos en Coches Coloniales por las calles de Managua constituyen una nueva atracción para nacionales y extranjeros, representativos de los esfuerzos del Gobierno y la Juventud Sandinista para llevar más esparcimiento a los nicaragüenses en sus días de merecido descanso. | el19digital

Redacción Central |

Muchas de las personas que disfrutaron de este singular paseo se mostraron contentas y complacidas de esta novedosa opción, que nos trasladan a los tradicionales paseos en coche por las calles de la ciudad de Granada

Los paseos en Coches Coloniales por las calles de Managua constituyen una nueva atracción para nacionales y extranjeros, representativos de los esfuerzos del Gobierno y la Juventud Sandinista para llevar más esparcimiento a los nicaragüenses en sus días de merecido descanso.

Muchas de las personas que disfrutaron de este singular paseo se mostraron contentas y complacidas de esta novedosa opción, que nos trasladan a los tradicionales paseos en coche por las calles de la ciudad de Granada.

Milton Manuel Matus, cochero con seis años de experiencia en Granada, asegura estar contento de brindar el servicio en la capital, a pesar del intenso tráfico por la avenida Simón Bolívar.

“El que tuvo la idea se apuntó un cien, se está haciendo buena inversión para el pueblo de Managua y de paso nos ayudan a nosotros”, comentó Milton, quien aprendió el oficio de cochero su padre Jacinto, que aún presta el servicio en Granada.

“Está bonito porque tenemos otra opción para pasear”, comenta por su parte doña María Callejas, mientras su esposo Mauricio Hernández reafirma sus palabras señalando que “es un día muy especial para la familia”.

Doña Blanca Ampié dijo haberse sorprendido al observar en horas de la tarde, dos de los cuatro coches circulando por la Pista Simón Bolívar, por lo que se salió del parque Luis Alfonso a buscar su paseo.

“¡Esto es muy, muy bonito! Buena idea la que hicieron, porque nunca hay dónde divertirse y ahora lo tenemos cerca para venir a dar nuestra vuelta”, mencionó Ampié.

Por el momento, los Coches Coloniales recorren Plaza de La Fé, Avenida Simón Bolívar, Rotonda Plaza Inter y Plaza de la Revolución.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...