Nicaragua

Parque infantil Las Piedrecitas festejó con los más chiquitos

Miles de niños y niñas disfrutaron de una alegre fiesta este fin de semana

Festival Infantil
Una tarde amena y llena de alegría disfrutaron miles de niños de todos los distritos de Managua durante el festival infantil organizado por el Gobierno Sandinista en el Parque Las Piedrecitas. | el19digital.com

Redacción Central |

Miles de niños y niñas disfrutaron de una alegre fiesta este fin de semana

Una tarde amena y llena de alegría disfrutaron miles de niños de todos los distritos de Managua durante el festival infantil organizado por el Gobierno Sandinista en el Parque Las Piedrecitas.

Durante la actividad los asistentes pudieron gozar con los payasos, la música, los bailes, los juegos, concursos y las diferentes actividades recreativas.

Los niños y sus padres fueron trasladados hacia el parque Las Piedrecitas desde sus respectivos barrios en los conocidos buses pelones.

“Creo que el gobierno está haciendo una gran labor trayendo a los niños la alegría. Esto solo es posible con un gobierno como el nuestro, como el del comandante Daniel”, dijo María Dolores Medina, del barrio Germán Pomares.

Estos festivales son organizados por el Gobierno con la colaboración de la Juventud Sandinista a través de la Promotoría Solidaria y el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

“Nosotros creemos que los niños tienen derecho a divertirse, por eso nosotros estamos colaborando en llevar alegría a los niños de todos los barrios de Managua”, dijo Alvin Zeledón, coordinador del Movimiento Leonel Rugama en el distrito IV.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar