Nicaragua

Inaugurada de manera exitosa Feria de la micro, pequeña y mediana empresa

Participan cerca de 300 expositores en las ramas textil-vestuario, madera-mueble, agroindustria, cuero-calzado, artesanías, metal-mecánica y alimentos

Microfer 2012
Inaugurada de manera exitosa Feria de la micro, pequeña y mediana empresa. | El 19 Digital

Redacción Central |

Participan cerca de 300 expositores en las ramas textil-vestuario, madera-mueble, agroindustria, cuero-calzado, artesanías, metal-mecánica y alimentos

La Feria de la micro, pequeña y mediana Empresa, Microfer Agosto 2012, quedó inaugurada este jueves de manera exitosa, con un derroche de cultura, música, tradiciones y la mejor muestra de los productos elaborados con manos nicaragüenses.

En la feria participan cerca de 300 expositores en las ramas textil-vestuario, madera-mueble, agroindustria, cuero-calzado, artesanías, metal-mecánica y alimentos.

Las familias que visiten esta feria, cuya entrada será completamente gratis, además podrán disfrutar de presentaciones culturales, bailes, payasos y juegos mecánicos.

Microfer es un esfuerzo que realiza el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, con el que se busca incentivar a los pequeños empresarios nacionales.

Durante la feria también se cuenta con cinco clínicas de la Brigada Médica Sandinista, la cual está brindando consultas en ginecología, medicina interna, medicina general, pediatría y chequeos de la vista a través de la Operación Milagro.

La Feria estará abierta al público hasta el próximo 12 de agosto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...