Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Presentará el gobierno plan inicial para recuperar el alumbrado público en Managua

Garantiza la tranquilidad en las comunidades, en los lugares donde nos encontramos para recrearnos, para estudiar, para trabajar, afirmó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

01 de agosto de 2012 | 19:23:40
Presentará el gobierno plan inicial para recuperar el alumbrado público en Managua. Presentará el gobierno plan inicial para recuperar el alumbrado público en Managua. Internet Aumentar

Este jueves dos de agosto, el gobierno sandinista presentará la primera parte del plan que ENATREL, junto a la Alcaldía del Poder Ciudadano, están trabajando para recuperar el alumbrado público de la ciudad de Managua, cumpliendo orientaciones del Presidente Comandante Daniel.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo indicó que el Plan garantiza la tranquilidad en las comunidades, “en los lugares donde nos encontramos para recrearnos, para estudiar, para trabajar, en fin alumbrado público recuperado desde la instrucción del Comandante Daniel para las comunidades, para las familias de Managua y del resto del país, fortaleciendo el modelo de Alianza, Gobierno nacional, Gobierno del Poder Ciudadano, Gobierno local, Gobierno del poder ciudadano y las familias que somos las gobernantes en este país.

Continuando con los anuncios para las familias nicaragüenses, la compañera informó que se avanza en la instalación del parque multiuso en la Plaza la Fe, con el fin de contribuir a la recreación de las familias de Managua.

Detalló que este fin de semana ya estará instalada una parte de los juegos y el próximo fin de semana se espera tener más juegos para que las familias, los jóvenes y adolescentes puedan llegar a recrearse.

Rosario aseguró que la Avenida Bolívar debe convertirse en un centro de recreación y esparcimiento familiar.

Por esa razón dijo que debe completarse próximamente la reconstrucción del parque Luis Alfonso Velázquez, y destacó que ya el gobierno está garantizando paseos en buses para fortalecer el turismo local y familiar.

Indicó que las presentaciones artísticas que por el momento se están haciendo en el estadio y en el polideportivo, se realizarán en la Avenida Bolívar durante el verano, de manera que se recupere el paseo histórico de los managuas.

Estamos empeñados en recuperar Managua para el esparcimiento, la recreación, la vida tranquila de las familias de esta nuestra ciudad capital, afirmó Rosario.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo