Nicaragua

MICROFER 2012 espera asistencia multitudinaria

Los nicaragüenses que asistan a la Feria de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa podrán acceder a productos de alta calidad y precios solidarios de 250 expositores del país

MICROFER 2012
MICROFER 2012 expondrá artículos de calidad. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Los nicaragüenses que asistan a la Feria de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa podrán acceder a productos de alta calidad y precios solidarios de 250 expositores del país

La Feria de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MICROFER 2012), abrió sus puertas este martes con el objetivo de ofertar a más de 50 mil personas la oportunidad de disfrutar de productos nacionales de alta calidad y a precios bajos gracias a la presencia de 250 expositores.

Emilia Pérez, Miembro del Comité Organizador, explicó que este año MICROFER promete mucho, donde además de exhibir calzado, artesanías, muebles y prendas de vestir, los empresarios presentarán un exquisito menú gastronómico, el cual podrá ser deleitado en medio de un abanico de actividades culturales que incluye presentaciones de grupos musicales, danza, canto y hasta show de payasos.

“Tenemos de todo, se está realizando esta feria enfocada en los niños y niñas nicaragüenses, en las familias y con muchas dinámicas. Está la Montaña Rusa por primera vez en Nicaragua y tenemos un nuevo horario para sacarle provecho a todas las actividades”, informó la organizadora.

Pérez aseguró que esta vez la feria tiene un enfoque lleno de principios y valores, donde el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa está procurando que los pequeños empresarios promuevan sus productos en un mercado más abierto, y donde se pueda valorar que la calidad de dichos productos es verdaderamente óptima.

Nellys Nicaragua, Representante de Artesanías Fernández de Catarina, se mostró muy optimista y emocionada por estar participando en la Feria del Pueblo. “Estamos vendiendo artesanías de barro como jarros, tapas, comales, lunas, y una variedad de artículos pequeños que sirven para decorar el hogar. Pero lo más importante es que todo lo que vendemos es nacional, y lleva ese toque particular que nos caracteriza a los nicaragüenses”, expresó.

La Edición número 40 de MICROFER tiene una proyección de ventas que asciende a los 6 millones de córdobas. Los interesados en visitarla pueden encontrarla en kilómetro cuatro de la carretera hacia Masaya.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar