Nicaragua

Acometen proyecto de adoquinado en Rivas

Un proyecto de adoquinado de más de cuatro kilómetros en el tramo comprendido entre Moyogalpa y La Flor, en Rivas, está siendo ejecutado por El Ministerio de Transporte e Infraestructura con el apoyo del Banco Mundial. El proyecto tendrá un ancho de rodadura de 6,8 m, incluyendo bordillos de concreto, para el confinamiento del adoquinado. […]

Adoquinado
Adoquinado |

Redacción Central |

Un proyecto de adoquinado de más de cuatro kilómetros en el tramo comprendido entre Moyogalpa y La Flor, en Rivas, está siendo ejecutado por El Ministerio de Transporte e Infraestructura con el apoyo del Banco Mundial.

El proyecto tendrá un ancho de rodadura de 6,8 m, incluyendo bordillos de concreto, para el confinamiento del adoquinado. La obra tiene un costo de más de 25 millones de córdobas y estará culminado en octubre.

El proyecto beneficiará las exportaciones de plátano que a diario salen de la isla, y también los recursos turísticos que ayudan al bienestar y desarrollo socioeconómico en el municipio y sus comunidades aledañas.

El municipio de Rivas es uno de los más conocidos destinos turísticos y productivos del sur del país. Las comunidades que han sido favorecidas son Esquipulas, Los Ángeles, San Lázaro, Sacramento, La Concepción, La Flor, San José del Sur, y La Paloma.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar