Nicaragua

Arrancará este martes feria de la micro, pequeña y media empresa

Microfer 2012 se desarrollará entre el 31 de julio y el 12 de agosto

Microfer
Arranca la feria de la micro, pequeña y media empresa Microfer 2012. | Internet

Redacción Central |

Microfer 2012 se desarrollará entre el 31 de julio y el 12 de agosto

Este martes arrancará la feria de la micro, pequeña y media empresa (Microfer 2012) con la participación de aproximadamente 300 expositores.

La feria se estará desarrollando entre el 31 de julio y el 12 de agosto contiguo al Edificio Pellas, y en ella el público podrá acceder a diferentes productos fabricados por manos nacionales a precios justos y solidarios.

Microfer ha sido tradicionalmente una feria de la economía familiar donde los microempresarios y productores llegan a ofrecer a presentar sus productos y a demostrar la calidad y el potencial de producción que tienen las microempresas, afirmó María Antonieta Machado, vice titular del nuevo Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria y Cooperativa.

Entre las ramas participantes están artesanías, textil-vestuario, cuero-calzado, agroindustria y madera-mueble.

De acuerdo con Machado el público también podrá disfrutar de importantes eventos culturales y recreativos.

Indicó que lo más importante de esta feria es que es una gran oportunidad para los empresarios nicaragüenses para que den a conocer sus productos y por ende para hacer rondas de negocios.

El año pasado más o menos los productores vendieron alrededor de 4 millones de córdobas, pero lo principal es que es un momento para la comercialización, para fortalecer ese tipo de comunicación y de relación con el pueblo, destacó Machado.

El costo de la entrada a Microfer se mantiene en 25 córdobas. Los niños menores de 12 años no pagan.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar