Nicaragua

Reconoce Instituto Nacional Tecnológico a representante de Luxemburgo

Agradeció al diplomático René Lauer la colaboración en los diferentes proyectos educativos que impulsa la institución

Entregan placa de reconocimiento a René Lauer
Una placa de reconocimiento entregó el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) al representante de la embajada de Gran Ducado de Luxemburgo, René Lauer, en agradecimiento por su colaboración en los diferentes proyectos educativos que impulsa la institución. | el19digital.com

Redacción Central |

Agradeció al diplomático René Lauer  la colaboración en los diferentes proyectos educativos que impulsa la institución

Una placa de reconocimiento entregó el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) al representante de la embajada de Gran Ducado de Luxemburgo, René Lauer, en agradecimiento por su colaboración en los diferentes proyectos educativos que impulsa la institución.

La entrega fue realizada por la Directora Ejecutiva de Inatec, Loyda Barreda Rodríguez, quién destacó la importancia de la colaboración, tanto en equipamiento como en el acompañamiento de algunas transformaciones curriculares de algunas carreras.

Por su parte, el representante de la embajada de Luxemburgo se mostró muy satisfecho por colaborar con la formación técnica de los jóvenes para mejorar sus oportunidades de trabajo y facilitar una vida mejor, a fin de contribuir a la económica del país.

El INATEC ha contado con la colaboración de la embajada de Luxemburgo, a través de proyectos que refuerzan las carreras relacionadas con el sector hotelero y el turismo nacional.

Asimismo ha apoyado en los cursos técnicos de electricidad, electrónica y energías renovables, tanto con el mejoramiento curricular como con materiales didácticos mejorando así la oferta formativa.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar