Nicaragua

Envían Daniel y Rosario caluroso saludo al Comandante Hugo Chávez en su cumpleaños 58

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, dio a conocer una carta en la que Daniel felicita al líder de la Revolución Bolivariana y destaca su aporte a la apertura de los nuevos caminos por los que hoy se enrumba Latinoamérica

Hugo Chávez, Daniel Ortega y Rosario Murillo
Un caluroso saludo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, quien este sábado estará celebrando sus 58 años de vida, enviaron este viernes el Comandante Daniel y la compañera Rosario. | el19digital.com

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, dio a conocer una carta en la que Daniel felicita al líder de la Revolución Bolivariana y destaca su aporte a la apertura de los nuevos caminos por los que hoy se enrumba Latinoamérica

Un caluroso saludo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, quien este sábado estará celebrando sus 58 años de vida, enviaron este viernes el Comandante Daniel y la compañera Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, dio a conocer a través de los Medios del Poder Ciudadano, una carta en la que el mandatario nicaragüense felicita al líder de la Revolución Bolivariana y destaca su aporte a la apertura de los nuevos caminos por los que hoy se enrumba Latinoamérica.

“Tu capacidad para resistir, luchar, vencer pasará a la historia de Nuestramérica como la esencia espiritual de un ser humano extraordinario que enseña, aprende, deslumbra, recoge e incorpora en su tránsito iluminado por esta historia la fuerza invicta del alma de este continente”, manifiesta Daniel en el mensaje.

“Como digno hijo del padre Simón Bolívar, tus años, tu experiencia, tu conocimiento han abierto caminos nuevos, inéditos, pero sobre todo caminos llenos de Fé y de certeza en la capacidad y calidad del ser humano heredero de conciencia y prácticas elevadas acorde con su trascendente condición espiritual”, añade.

Daniel destaca que los 58 años de vida del mandatario venezolano están llenos de intensidad, fecundidad y fertilidad en todos los sentidos.

Para Daniel los pueblos del continente han sido bendecidos con las luchas y triunfos del líder bolivariano.

“Hoy damos gracias a Dios por tu vida y tus obras. Te celebramos con amor fraternal y admiración profunda por esa formidable condición humana que mostrás cada día, fortaleciendo voluntad y compromiso de millones de seres humanos, entre ellos esas nuevas generaciones, esa juventud que camina ya estos nuevos tiempos, que a vos a tu pueblo y a Nuestramérica nos ha correspondido alumbrar”, asegura el comandante Daniel.

En la carta manifiesta así mismo que este mundo mejor que se ha hecho posible en América debe mucho al comandante Chávez, quien “ha consagrado su tiempo histórico a la construcción de la felicidad como bien supremo”.

“Que seas feliz vos, hoy, mañana y siempre en cada realización y en cada triunfo de cada persona, cada familia que vibra con la esperanza y la firme convicción de libertad que el cristianismo, el socialismo y la solidaridad aseguran”, dice Daniel.

Según afirmó la Compañera Rosario, este mensaje está siendo circulado por los medios de comunicación y será enviado a través de la embajada de Venezuela en Nicaragua y la embajada de nuestro país en Caracas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar