Nicaragua

Apresa la Policía a cinco personas e incauta más de 100 libras de marihuana

Los implicados fueron detenidos en Mozonte y Jalapa

Mariguana incautada
Marihuana incautada por Policía Nacional de Nicaragua |

Redacción Central |

Los implicados fueron detenidos en Mozonte y Jalapa

Fuerzas de la Policía Nacional de Nicaragua incautaron más de un quintal de marihuana en un doble operativo, en el que resultaras apresadas cinco personas.

Según reportes, más de 100 libras de marihuana empaquetada, procedente de Honduras, fueron incautadas en Mozonte y Jalapa, en donde fueron apresados los traficantes.

Los detenidos en Mozonte son Julio César Figueroa Amador, de 32 años, residente de Ocotal; Miguel Ángel Morales Lira, de 46 años y residente en la comunidad de Tastaslí, municipio de Jalapa; y Néstor Osmar Balladares, de 28 años y residente en Mozonte, Nueva Segovia.

En Mozonte, la droga fue encontrada en dos sacos con 50 paquetes de una libra cada uno, con un peso total de 47,982 gramos.

La marihuana llegó procedente de Honduras y fue introducida a territorio nicaragüense por puntos ciegos de la frontera en El Porvenir, Teotecacinte.

Mientras tanto, en una casa de la comunidad El Junto, de Jalapa fueron arrestados Norlan Javier Morales Rivera, de 20 años, y Alfonso Balladares Zavala, 62 años.

En el allanamiento se hallaron seis paquetes con unas seis libras de marihuana.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar