Nicaragua

Promueven fiestas patronales de Santiago Apóstol, en Carazo

A la par, el Instituto Nicaragüense de Turismo está promocionando los destinos de ese territorio

fiestas patronales de Santiago
El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) está promoviendo, como parte de su estrategia para diversificar las propuestas a los turistas nacionales y extranjeros, los destinos turísticos y las fiestas patronales de Santiago, en Carazo. | el19digital

Redacción Central |

A la par, el Instituto Nicaragüense de Turismo está promocionando los destinos de ese territorio

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) está promoviendo, como parte de su estrategia para diversificar las propuestas a los turistas nacionales y extranjeros, los destinos turísticos y las fiestas patronales de Santiago, en Carazo.

Con tal motivo, el organismo realizó un recorrido con periodistas de los medios de comunicación, para dar a conocer las diferentes actividades que se realizan en el marco de las fiestas patronales de Santiago Apóstol.

Entre los lugares visitados están la Quinta Holanda, el Restaurante Sardina, el museo comunitario Los Chilotes, el restaurante Frida y la feria gastronómica local.

En la feria se destacó el platillo del Ajiaco que es preparado con una mezcla de cerdo, tomate, piña, banano, entre otros, del cual el Intur-Carazo preparó varios barriles para repartir a la gente, dijo la promotora Denisse Sevilla.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar