Nicaragua

Inauguran parque en Villa La Sabana, en el distrito siete de Managua

Con ello, la alcaldía de Managua contribuye al fortalecimiento y la unidad de las familias a través de los espacios de recreación

inauguración de parque
El parque Habitantes del barrio Villa La Sabana, en el distrito VII de Managua quedó inaugurado, como parte de la restitución de derechos de las familias de esa localidad a contar con un lugar para el esparcimiento. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Con ello, la alcaldía de Managua contribuye al fortalecimiento y la unidad de las familias a través de los espacios de recreación

El parque Habitantes del barrio Villa La Sabana, en el distrito VII de Managua quedó inaugurado, como parte de la restitución de derechos de las familias de esa localidad a contar con un lugar para el esparcimiento.

La vice alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, participó en la apertura del lugar junto a los pobladores del territorio.

A partir de ahora los moradores de La Sabana cuentan con un nuevo parque y nuevos andenes con sus bordillos, gracias a la buena gestión que realiza la Alcaldía de Managua, como parte de la restitución de derechos a la ciudadanía de disfrutar de áreas adecuadas para la sana recreación.

El proyecto de reconstrucción del parque incluye la instalación de 2 nuevos multijuegos, la reparación de dos tableros de basquetbol, la instalación de malla ciclón alrededor del parque, un bebedero de agua y la instalación de dos recipientes para la basura, además de la construcción de 26 metros cuadrados de andenes y 209 metros lineales de bordillos prefabricados.

La compañera Reyna Rueda, vicealcaldesa de la capital, expresó que lo más importante para la comuna, es poder contribuir al fortalecimiento y la unidad de las familias a través de los espacios de recreación.

Este proyecto representa para nosotros, la unidad de las familias en un lugar de diversión y de esparcimiento adecuados, para que puedan convivir en un lugar de igual manera con sus vecinos y de esta manera puedan mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses, destacó la compañera Rueda.

Del mismo modo, expresó que la ejecución de estas obras se debe a la confianza que los capitalinos han depositado en las autoridades edilicias y en el gobierno central porque ven el fruto del pago de sus impuestos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar