Nicaragua

Envió Daniel saludo al nuevo presidente de la India

Saludó con admiración y cariño al señor Pranab Mukherjee, presidente electo de aquella gran nación

Presidente electo de la India - Pranab Mukherjee
En la misiva al nuevo mandatario, Daniel señala que "estamos seguros que su Presidencia contribuirá a la prosperidad de esa gran Nación y a afianzar un Mundo para la Paz, para la Solidaridad y la Complementariedad". | guardian.co.uk

Redacción Central |

Saludó con admiración y cariño al señor Pranab Mukherjee, presidente electo de aquella gran nación

El Comandante Daniel envió a nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua un saludo al señor Pranab Mukherjee, Presidente Electo de la India, en ocasión de su reciente victoria electoral.

En la misiva al nuevo mandatario, Daniel señala que “estamos seguros que su Presidencia contribuirá a la prosperidad de esa gran Nación y a afianzar un Mundo para la Paz, para la Solidaridad y la Complementariedad”.

A continuación mensaje íntegro del Presidente Daniel, dirigido al Presidente Electo de la India, Señor Pranab Mukherjee:

Managua, 25 de Julio del 2012

Señor Pranab Mukherjee

Presidente Electo de la India

Estimado Amigo:

A nombre del Pueblo nicaragüense y de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, saludamos con admiración y cariño, a su gran Pueblo, y al mismo tiempo celebramos su Elección como Presidente Constitucional de ese País hermano.

Nicaragua, a través de la Historia ha conocido de la Solidaridad entrañable de ese gran País. Sus Gestas Independentistas y Propuestas filosóficas para un Mundo que, desde la Conciencia desarrolle el compromiso con la Paz y la Justicia, son ideas y ejemplos que prevalecen en las luchas de los Pueblos para acercar a la Vida Cotidiana los Derechos esenciales, y por lo tanto, la Dignidad y el Bienestar.

Estamos seguros que su Presidencia contribuirá a la prosperidad de esa gran Nación y a afianzar un Mundo para la Paz, para la Solidaridad y la Complementariedad, desde una Propuesta de Desarrollo centrada en el Ser Humano y en la satisfacción de sus necesidades y aspiraciones.

Le saluda con estimación y reconocimiento,

Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar