Nicaragua

Entregan viviendas a familias del distrito V de Managua

Las amas de casa beneficiadas se mostraron agradecidas con el Gobierno Sandinista por restituir su derecho a una casa digna

Reciben viviendas dignas
Cuatro familias del distrito V de Managua recibieron viviendas dignas de manos de la Promotoría Solidaria como parte del esfuerzo que realiza el gobierno sandinista por restituir los derechos de los y las nicaragüenses. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Las amas de casa beneficiadas se mostraron agradecidas con el Gobierno Sandinista por restituir su derecho a una casa digna

Cuatro familias del distrito V de Managua recibieron viviendas dignas de manos de la Promotoría Solidaria como parte del esfuerzo que realiza el gobierno sandinista por restituir los derechos de los y las nicaragüenses.

Juana Muñoz, Martha Potosme, Karla López y Petrona González son los nombres de las felices amas de casa que recibieron las llaves de su nuevo hogar con mucha alegría en sus rostros.

Las beneficiadas expresaron su agradecimiento al presidente Daniel, a la compañera Rosario y a los miembros de la Juventud Sandinista, por haberles dado respuesta ante su necesidad.

Petrona González comentó que a sus 82 años por primera vez vive en un lugar digno y sin preocupación ante las lluvias, así como también deseo éxitos al Presidente para que continúe restituyendo los derechos de los nicaragüenses más necesitados.

En tanto Martha Elizabeth Potosme señaló que fueron muchos años de angustia los que vivió en compañía de sus dos pequeños hijos, debido al mal estado en que se encontraba su anterior vivienda, sin embargo ya la felicidad es evidente en su rostro gracias a la nueva vivienda.

Todas las mujeres protagonista de la restitución del derecho a habitar en una casa digna, expresaron que han adquirido el compromiso de cuidar y conservar sus viviendas, además de plantar árboles para estar en armonía con la madre naturaleza y contribuir a la protección del medio ambiente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar