Nicaragua

Cientos de familias disfrutaron del Parque Luis Alfonso Velásquez esta semana

En los siete días posteriores a su reapertura, los nicaragüenses no han dejado de afluir constantemente al moderno complejo para disfrutar de las novedades y la sana recreación que allí se ofrece

familias en el parque Luis Alfonso Velásquez
Cientos de familias nicaragüenses visitaron el parque Luis Alfonso Velásquez durante la primera semana desde su reinauguración por parte de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. | el19digital

Redacción Central |

En los siete días posteriores a su reapertura, los nicaragüenses no han dejado de afluir constantemente al moderno complejo para disfrutar de las novedades y la sana recreación que allí se ofrece

Cientos de familias nicaragüenses visitaron el parque Luis Alfonso Velásquez durante la primera semana desde su reinauguración por parte de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Así, este sábado también amaneció lleno de niños, jóvenes y padres de familia en sus instalaciones, quienes encontraron en el Parque una de las mejores alternativas para la recreación de los pequeños.

Gracias a su ubicación en el antiguo centro de Managua, el parque puede recibir visitas desde todos los distritos de la capital.

Sandra Calero, una madre que acompañaba a sus pequeños en el área de recreación para niños, explicó que es la primera vez que visita el complejo de recreación.

“Nosotros venimos desde San Judas y al llegar nos sorprendimos de las instalaciones porque están excelentes”, comentó sonriendo.

“Ahora que tenemos la oportunidad de venir aquí es la mejor opción, ya esta remodelado y yo le recomiendo a las familias y jóvenes venir a divertirse y hacer deportes”, señaló Sofía Arroliga, otra joven madre que descansaba en una banca cuidando de sus pequeños.

Ambas coincidieron en que la rehabilitación del parque es una de las mejores obras que el gobierno ha emprendido en la capital. “Se acuerdan de los niños y de los jóvenes, pero hay que decir que este parque es para todas las familias”, indicó Arroliga.

Varios grupos de jóvenes, que participan en la liga deportiva “4 versus 4” que patrocina el Canal 4, comentaron que las instalaciones son de la mejor calidad y no tienen nada que envidiarle a otros centros privados en los cuales había que pagar elevados aranceles para hacer uso de las canchas.

“Aquí estamos jugando de lujo, no tiene nada que envidiarle a ningún otro campo de juegos, no gastamos ni un peso para hacer deporte y uno puede venir diariamente”, aseguró Jackson Orozco, mientras animaba a su pequeña selección de fútbol sala.

Otros jóvenes destacaron y agradecieron el empeño del gobierno sandinista para restituir los derechos de los jóvenes y los niños en Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar