Nicaragua

Secretaría de la Presidencia dedicó a la niñez Día de la Alegría

Durante la jornada de celebración participaron pequeñas y medianas empresas que ofertaron productos alimenticios y obras artesanales. Familiares de los trabajadores de la Secretaría de la Presidencia celebraron el Día de la Alegría con una feria solidaria que incluyó diversión para la niñez de la mano del payaso Garabito. Durante la jornada de celebración participaron […]

Día de la Alegría
Día de la Alegría |

Redacción Central |

Durante la jornada de celebración participaron pequeñas y medianas empresas que ofertaron productos alimenticios y obras artesanales.

Familiares de los trabajadores de la Secretaría de la Presidencia celebraron el Día de la Alegría con una feria solidaria que incluyó diversión para la niñez de la mano del payaso Garabito.

Durante la jornada de celebración participaron pequeñas y medianas empresas que ofertaron productos alimenticios como chicha, arroz, pollo, frijoles, artesanías en cuero, madera y bisuterías, gorras, sombreros, mieles, fajas, billeteras y una amplia variedad de productos a precios justos.

“Estamos celebrando el Día de la Alegría y las MIPYMES son parte de esta alegría y lo estamos celebrando en Paz, en Reconciliación y Unidad y no nos podemos quedar atrás en esta celebración y estamos dando un acompañamiento porque la Sepres nos invitó”, mencionó una representante del Impyme.

“Esto es excelente porque las MIPYMES estamos buscando como salir adelante y estas actividades que hacen nos ayudan, porque promovemos nuestro producto y vendemos también, aquí tenemos muy buenas ventas”, dijo Martha Montano, de la pequeña empresa Exclusividades Artesanales.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar