Nicaragua

Luxemburgo mantendrá cooperación con Nicaragua

La colaboración con nuestro país se hace fundamentalmente en el sector de la salud, el turismo y la formación profesional

René Lauer
Encargado de negocios de la embajada de Luxemburgo en Nicaragua, René Lauer. | Internet

Redacción Central |

La colaboración con nuestro país se hace fundamentalmente en el sector de la salud, el turismo y la formación profesional

Luxemburgo mantendrá la cooperación para ayudar en reducir la pobreza de los nicaragüenses, expresó el encargado de negocios de la embajada de ese reino en Nicaragua, René Lauer.

Los resultados son buenos, aunque no resolvimos completamente el problema de pobreza en Nicaragua; hay un gran trabajo que queda por delante para el Gobierno, para los Socios como nosotros que lo apoyamos. Pero la colaboración en sí es muy buena, es una colaboración donde hablamos con franqueza y abiertamente, creo que eso es lo más importante, dijo Lauer.

Luxemburgo colabora en el sector salud, turismo y Formación Profesional.

Como siempre hay logros, hay avances, pero los retos quedan, es bien importante. En el Sector Turismo a lo mejor las cifras, el aumento de los extranjeros que visitaron el País, es notable, y se puede dar indicadores claros para decir que se ha trabajado bien, y hay un aumento, dijo el diplomático.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar