Nicaragua

Buscará equipo de Nicaragua boleto para mundial sub-20 de fútbol

El estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras, es el escenario elegido para los tres partidos eliminatorios

Redacción Central |


El estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras, es el escenario elegido para los tres partidos eliminatorios

La selección nacional de fútbol Sub-20 de Nicaragua buscará a partir de este martes su clasificación para el mundial de la categoría, en una triangular que tendrá por sede a San Pedro Sula, Honduras.

Las selecciones de Honduras, Costa Rica y Nicaragua se pelearán dos boletos para el Premundial Sub-20 a disputarse en Puebla, México en marzo del 2013 y que otorga cuatro plazas para Concacaf en el Mundial de Turquía.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula es el escenario elegido para los tres partidos eliminatorios, todos los juegos inician a las 7 de la noche.

Arrancan el martes Nicaragua frente a Costa Rica, el jueves debuta Honduras y lo hará contra Costa Rica, el sábado se cierra la triangular con el partido Honduras-Nicaragua.

La Triangular 2, inicia el 25 de julio en Guatemala, donde los locales enfrentarán a El Salvador y Panamá. También dos naciones avanzarán al Premundial de México.

México, Estados Unidos y Canadá están automáticamente clasificados al Premundial en Puebla, se sumarán cinco selecciones del Caribe y cuatro de Centroamérica.

Serán 12 países que lucharán por cuatros cupos a Turquía.

 

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Primerisima)

también te puede interesar