Nicaragua

Niños y niñas del distrito seis de Managua disfrutaron de una tarde feliz

Al parque del barrio Camilo Chamorro llegó la recreación sana que promueve el Gobierno Sandinista

Redacción Central |


Al parque del barrio Camilo Chamorro llegó la recreación sana que promueve el Gobierno Sandinista

Miles de niños y niñas del distrito seis de Managua disfrutaron en el parque del barrio Camilo Chamorro, de la recreación sana que promueve el Gobierno Sandinista, que continúa llevando alegría a la niñez de cada distrito de la capital.

Con una alegre tarde amenizada por payasos, pinta caritas y piñatas los pequeños estuvieron muy contentos con las opciones ofrecidas en sus lugares de residencia.

La tarde infantil fue amenizada por las infaltables ocurrencias del “Payaso Pipo”, haciendo reír a los infantes que disfrutaron de la festividad en compañía de sus padres y demás familiares.

A la festividad se sumaron miles de niñas y niños de los demás distritos de Managua, que fueron trasladados desde sus barrios en los buses pelones, que son ocupados para realizar recorridos con la niñez por los lugares históricos de la capital.

Asimismo, los miles de niños se dieron gustos reventando más de 30 piñatas, comiendo dulces y saltando en los brinca brincas.

Los niños disfrutaron también del increíble show de los platillos chinos ejecutado por el payaso “Rocky”, quien hace girar platillos sobre largos palillos, mientras los payasos sanquistas “Tres y Cuatro Patines”, y los payasos “Koki y Globito”, regalaban globos con formas de espadas, corazones y perritos a los consentidos del hogar.

En tanto, la festividad que es realizada para devolver el derecho a la niñez de divertirse felizmente, también se realizará en el Parque Rigoberto López Pérez en el Distrito Cuatro, y en el Parque de Villa Venezuela en el Distrito Siete.

Y el 17 de julio, Día de la alegría, se cerrará con broche de oro en la Plaza de las Victorias, día en que el pueblo nicaragüense celebra que en 1979 el dictador Anastasio Somoza Debayle, huyó de nuestro país, ante el inminente triunfo de la insurrección Popular Sandinista.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo- La Nueva Radio YA)

también te puede interesar