Nicaragua

Celebran Octava Feria Nacional Cooperativa

La Caja Rural Nacional realizó la denominada “Feria de la Alegría” con motivo al 33 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Redacción Central |


La Caja Rural Nacional realizó la denominada “Feria de la Alegría” con motivo al 33 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

La Caja Rural Nacional (CARUNA) realizó la Octava Feria Nacional Cooperativa con motivo al 33 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El evento contó con la participación de pequeños productores cooperativistas de Managua, Masaya, Granada, y otros departamentos del país.

La denominada “Feria de la Alegría” recibió a cientos de familias, quienes compraron artesanías en madera y cerámica, porta vineras de cuero, hamacas, bisuterías realizadas con materiales reciclados, además de comprar frutas y verduras de productores capitalinos.

El director de Mercadeo de CARUNA, Enrique López, expresó que la feria es un espacio de apoyo a los pequeños productores del país y trabajadores por cuenta propia para ofertar sus productos, y mejorar la economía de sus hogares y negocios.

Asimismo, en la actividad los niños disfrutaron de show de payasos, brinca brincas y piñatas.

La feria concluyó con la presentación de bailes culturales y urbanos representados por el grupo de Danza de Juventud Sandinista, la presentación de la banda rítmica del Instituto Elvis Díaz, y un concierto amenizado por el Grupo Impacto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar