Nicaragua

Celebran ferias solidarias en los Distritos I y II de Managua

Se desarrollaron en los barrios Jonathan González y el Julio Buitrago en saludo al 33 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Fin de semana de alegria
| La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Se desarrollaron en los barrios Jonathan González y el Julio Buitrago en saludo al 33 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

En saludo al 33 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, se celebraron ferias solidarias por el bien común en los Distritos I y II de Managua.

Las ferias se desarrollaron en los barrios Jonathan González en el Distrito I y el Julio Buitrago del Distrito II.

Los pobladores del barrio Jonathan González disfrutaron de ricas sopas de res, vigorones, pollito asado, y variedades de refrescos, mientras los niños reventaron piñatas y saltaron en los brinca brincas.

Se realizaron además compras en el puesto de granos básicos de Enabas, donde se vendieron 10 quintales de arroz, 5 de frijoles, 4 de azúcar, 3 de frijoles y 2 quintales de maíz, a precios solidarios.

Por su parte, los vecinos del barrio Julio Buitrago recibieron atención médica gratuita por el Movimiento de Médicos Sandinistas, en las especialidades de Pediatría, Ginecología, Dermatología, Medicina General, recibiendo el tratamiento debido gratuitamente.

A la vez, fueron acompañados por los compañeros del INSS, que vendieron bujías ahorrativas a precios solidarios, y por compañeros del INTUR, que brindaron asesoría turística a los asistentes sobre las bellezas de nuestro país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar