Nicaragua

Más de 500 jóvenes participan en la III Copa de las Victorias

El evento es un esfuerzo de diversas instituciones del país para restituir los derechos a la práctica deportiva de la juventud nicaragüense

Redacción Central |


El evento es un esfuerzo de diversas instituciones del país para restituir los derechos a la práctica deportiva de la juventud nicaragüense

Más de 500 jóvenes de todos los municipios del país tendrán participación en la III Copa de las Victorias, un esfuerzo más del Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), la Juventud Sandinista 19 de Julio y el Gobierno Sandinista que preside el comandante Daniel.

Con el lema “Porque hacer Deportes, es hacer Revolución”, jóvenes deportistas de los 153 municipios del país se darán cita en esta nueva edición de la Copa de las Victorias, que con buen suceso viene impulsando el MDAA en las categorías infantiles y juveniles en las disciplinas de baloncesto, fútbol campo, fútbol sala, béisbol y voleibol.

La jornada deportiva inició desde este sábado 14 de julio y concluye la próxima semana.

Milton Ruiz, coordinador nacional del MDAA explicó que el principal objetivo es restituir derechos al deporte a la juventud nicaragüense y llevar recreación sana.

Este viernes profesores de educación física y jóvenes deportistas realizaron el Congresillo Técnico de la III Copa de las Victorias, en el que se hizo entrega de los uniformes a los atletas.

Hoy al hablar de restitución de derechos en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre, es afirmarlo y con el comandante Daniel nos da su respaldo, sobre todo la juventud que ha sido protagonista del cambio, señaló Ruiz.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar