Nicaragua

Nueve familias del distrito dos reciben viviendas dignas

Fueron entregadas por miembros de la Promotoría Solidaria

Viviendas solidarias
La Promotoría Social Solidaria entregó un total de 9 viviendas solidarias, a igual número de familias del barrio Julio Buitrago, en el Distrito Dos de Managua, con las que el Gobierno Sandinista dignifica la calidad de vida de las familias nicaragüenses. | Internet

Redacción Central |

Fueron entregadas por miembros de la Promotoría Solidaria

La Promotoría Social Solidaria entregó un total de 9 viviendas solidarias, a igual número de familias del barrio Julio Buitrago, en el Distrito Dos de Managua, con las que el Gobierno Sandinista dignifica la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

En la entrega las señoras Dacia María Mena Ocón, Ángela Morales Bustos, María del Carmen Rivera Ruíz, María Teresa Pérez, Flor de María García González, Dominga Nieve Medina, María Lidia Arguello Montalván, Vicenta Ramona Soza Torrez, y don Octavio Mayorga Pérez, recibieron las llaves de su nueva vivienda, para vivir dignamente.

Las viviendas cuentan con un área de construcción de 8 metros de frente por 12 de largo, una estructura metálica totalmente emperlinada, con un arranque de piedras canteras, y embaldosado de concreto hidráulico, y totalmente pintadas en azul y blanco como nuestra bandera nacional, indicó Eddy Francis, Coordinador de Programas Sociales del Distrito Dos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!