Nicaragua

Firman convenio de educación Nicaragua y China Taiwán

Permitirá la continuación del curso de chino mandarín en la embajada del país asiático en Managua

Firman Convenio de Colaboración
Un Convenio de Colaboración para la continuidad del curso de Chino Mandarín en la embajada de China Taiwán, se firmó este jueves, en presencia de la embajadora del país asiático Ingrid Shing y del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud, INJUVE, Bosco Castillo. | el19digital.com

Redacción Central |

Permitirá la continuación del curso de chino mandarín en la embajada del país asiático en Managua

Un Convenio de Colaboración para la continuidad del curso de Chino Mandarín en la embajada de China Taiwán, se firmó este jueves, en presencia de la embajadora del país asiático Ingrid Shing y del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud, INJUVE, Bosco Castillo.

El propósito de la rúbrica del documento es contribuir a enriquecer la cultura y el vocabulario de los jóvenes nicaragüenses.

Debido al impacto económico de China a nivel mundial el Chino Mandarín se ha convertido en un idioma necesario de aprender. Al igual que el inglés y el español es uno de los idiomas más hablados del mundo.

Para el Gobierno del Presidente Daniel los jóvenes son la prioridad, ese es el interés que perseguimos y por el cual vamos, aseguró el compañero Bosco agradeciendo el aporte de países hermanos como China-Taiwán en el bienestar de la juventud.

Por su parte la embajadora Shing, expresó lo contenta que está por la firma de este convenio y destacó el compromiso de su país con el pueblo de Nicaragua; aconsejando a los muchachos a sacarle el jugo a esta oportunidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar