Nicaragua

Caminata táctica del Ejército este sábado

Se pide a la población no alarmarse ante el movimiento de tropas y técnica militar En cumplimiento al Plan de Actividades Principales el Regimiento de Comandancia del Ejército de Nicaragua realizará una caminata táctica este sábado desde las 5:30 a.m. y hasta la una de la tarde con la participación de oficiales, suboficiales, clases y […]

Redacción Central |

Se pide a la población no alarmarse ante el movimiento de tropas y técnica militar

En cumplimiento al Plan de Actividades Principales el Regimiento de Comandancia del Ejército de Nicaragua realizará una caminata táctica este sábado desde las 5:30 a.m. y hasta la una de la tarde con la participación de oficiales, suboficiales, clases y soldados.

El movimiento de las tropas saldrá en técnica de transporte del Estado Mayor General, frente al parque Margarita Calderón, hasta el empalme de la Garita Tipitapa en Quinta el Tempisque, lugar donde iniciará la caminata.

El recorrido contempla el paso por Hacienda el Pique Sabana Grande, empalme la Pedrera Veracruz, Comarca Cofradía hasta Comarca Los Tercios, donde abordaran nuevamente la técnica de transporte para retornar a las instalaciones del Estado Mayor General.

Se avisa a la población aledaña a estos sectores a no alarmarse por el movimiento de tropas y vehículos militares.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar