Nicaragua

Todo un éxito primer vuelo de Blue Panorama y Nicaragua Airways a Managua

Un Boeing 767-300 de la línea aérea italiana realizó el viaje, que tuvo una duración de 12 horas, con una sola escala en La Habana

Redacción Central |


Un Boeing 767-300 de la línea aérea italiana realizó el viaje, que tuvo una duración de 12 horas, con una sola escala en La Habana

El primer vuelo de la línea aérea italiana Blue Panorama, uniendo a Managua con Roma, Italia fue todo un éxito y se realizó de una manera más rápida y confiable, según declaraciones de varios de los implicados en el acontecimiento.

Jean Carlos Tedeshi, Capitán de la aeronave Boeing 767-300, explicó que el vuelo con una sola escala en La Habana, Cuba, tuvo una duración de 12 horas y que el viaje de retorno a Roma, Italia, tarda solamente 10 horas con 50 minutos, ya que no hará escala en Cuba.

El vuelo de Blue Panorama se realizará sólo los días miércoles arribando a Managua aproximadamente a las 7 y 45 de la noche y partiendo hacia Roma a las 9 de la noche.

Explicó que la inauguración del vuelo entre Europa y Nicaragua fortalecerá los lazos comerciales entre ambos continentes, además que los europeos tendrán la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales, la seguridad y el desarrollo que poco a poco se vive en nuestra nación.

Por su parte, el compañero Mario Salinas, ministro de Turismo, reiteró que Nicaragua es el segundo país más seguro de América Latina, tiene gran potencial en el turismo sostenible, cuenta con 600 kilómetros de playas en el lado del Caribe y 450 en el Pacífico, además del décimo Lago de agua dulce más grande en el mundo, lo que atrae al turista extranjero.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar