Nicaragua

Representantes de sectores religiosos y políticos alaban fórmula del Frente para Managua

Reconocieron que la actual alcaldesa Daysi Torres y el secretario del Concejo Municipal, Enrique Armas, son el mejor equipo que se pudo haber formado

Daysi Torres y Enrique Armas - FSLN
La fórmula integrada por la actual Alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosques, y el secretario del Concejo Municipal, Enrique Armas Rosales, como candidatos del FSLN a Alcalde y Vicealcalde de la capital, respectivamente, es el mejor equipo que se pudo haber formado de cara a lograr un mayor desarrollo de la ciudad y su población. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Reconocieron que la actual alcaldesa Daysi Torres y el secretario del Concejo Municipal, Enrique Armas, son el mejor equipo que se pudo haber formado

La fórmula integrada por la actual Alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosques, y el secretario del Concejo Municipal, Enrique Armas Rosales, como candidatos del FSLN a Alcalde y Vicealcalde de la capital, respectivamente, es el mejor equipo que se pudo haber formado de cara a lograr un mayor desarrollo de la ciudad y su población.

Así lo reconocieron representantes de sectores religiosos y políticos del país, como por ejemplo, Monseñor Eddy Montenegro, quien afirmó que la fórmula Daysi-Enrique para la Alcaldía de Managua es y será un equipo de trabajo de la comuna capitalina que logrará que Managua siga mejorando en todo los ámbitos de lo que corresponde a servicios hacia la población.

Una cosa que yo puedo subrayar, además de todos los programas y planes que se han hecho, es la respuesta rápida que existe cuando hay calamidades, creo que eso lo tiene que calificar muy bien el pueblo, porque ayer mismo vimos que a una persona le arrancó el techo de la casa un pequeño huracancito que hubo e inmediatamente estaba la respuesta. Yo creo que cuando se asiste con rapidez a alguien que sufre, se está haciendo el doble, porque se está llegando con la ayuda y se está haciendo con rapidez, expresó el alto prelado de la Iglesia Católica.

Por su parte, el jurista libero-conservador Donald Lacayo Núñez aseveró que el equipo conformado por Daysi y Enrique es una combinación en la cual se conjugan dos factores fundamentales; el tiempo en función como concejo municipal de Managua y la experiencia que han acumulado.

Lacayo Núñez argumentó que en los recorridos que ha realizado por las calles y barrios de Managua ha confirmado que el progreso está llegando a cada uno de los rincones de la capital llevando mejores condiciones a las familias con mejoras de las calles y otros programas ejecutados por la comuna.

El ex militante del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Humberto Castilla, manifestó que tanto Daysi Torres como Enrique Armas han trabajado de manera imparcial para todos los managuas desde sus puestos actuales en la comuna capitalina, impulsando obras de progreso en todos y cada uno de los barrios.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar