Nicaragua

Realizarán en Chontales tercera feria de las pequeñas y medianas empresas

El encuentro está encaminado a ofertar productos de calidad a precio justo y promover el consumo de lo autóctono

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/min/amp-pymes-2012-01-03-37552.jpg
El encuentro está encaminado a ofertar productos de calidad a precio justo y promover el consumo de lo autóctono

La tercera feria de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Chontales, encaminada a ofertar productos de calidad a precio justo y promover el consumo de lo autóctono, fue presentada en conferencia de prensa por funcionarios del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme), la alcaldía de Juigalpa y pequeños empresarios.

En el evento participarán ochenta pequeños y medianos empresarios de los cinco rubros que atiende el Inpyme y, llegarán de los 14 municipios de Chontales y Zelaya Central, a exponer sus productos frente al parque de Juigalpa, que será el escenario de la tercera feria de las Pymes.

Los organizadores anunciaron presentaciones culturales, el concurso a la calidad, exposiciones de artesanías, madera-mueble, cuero y calzado, gastronomía, agroindustria y según ellos, juegos mecánicos para garantizar la diversión de niños y niñas.

La licenciada María Teresa Hurtado, secretaria del Consejo Municipal, manifestó, que con la organización de actividades como la tercera feria de las Pymes, se promueve el desarrollo del departamento y se proyectan a los pequeños y medianos empresarios.

Como pequeña empresaria de la artesanía, tengo buenas expectativas de la feria que está organizando el Inpyme y estoy segura, que no sólo vamos a presentar nuestros productos, sino, vamos a vender porque 14 y 15 de julio son días de movimiento económico, dijo la artesana Cheyla Carina Acosta Hernández.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Radio La Primerísima)

también te puede interesar