Nicaragua

Policía Nacional desplegará a 15 mil efectivos para garantizar comicios en calma

La institución hará su trabajo fielmente, que es el de garantizar el orden público y evitar hechos de violencia

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/policia-nacional-2011-12-16-37032.jpg
La institución hará su trabajo fielmente, que es el de garantizar el orden público y evitar hechos de violencia

La Policía Nacional desplegará a 15 mil efectivos en todo el país para garantizar unos comicios en calma, aseveró la Directora de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera.

La funcionaria dijo que la institución hará su trabajo fielmente, que es el de garantizar el orden público y evitar hechos de violencia.

Granera dijo que la institución no tiene opiniones sobre expresiones políticas porque su trabajo es meramente de seguridad, y la policía está dispuesta a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos nicaragüenses, de uno u otro credo político o religioso de todo el pueblo de Nicaragua.

Nosotros siempre decimos que aquí las cosas se tienen que resolver en paz, lo hemos hecho, lo hemos demostrado, que la actuación policial en la calle ha sido de tal manera que no agudiza los ciclos de la violencia y lo hemos hecho con mucha inteligencia y con mucho respeto y mucha prudencia y así lo seguiremos haciendo, dijo Granera, precisando que en Nicaragua hay libertad para expresarse de forma pacífica.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar