Nicaragua

Expresan alegría comerciantes por candidatos del Frente Sandinista para alcaldía de Managua

Varias personas consultadas indicaron que Daysi Torres y Enrique Armas han demostrado ser personas conocidas por el pueblo y tienen honestidad

Daysi Torres y Enrique Armas
La fórmula de candidatos del Frente Sandinista para la Alcaldía de Managua, compañeros Daysi Torres y Enrique Armas encontró respaldo en los comerciantes de los diferentes mercados, quienes se mostraron entusiasmados con esa propuesta. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Varias personas consultadas indicaron que Daysi Torres y Enrique Armas han demostrado ser personas conocidas por el pueblo y tienen honestidad

La fórmula de candidatos del Frente Sandinista para la Alcaldía de Managua, compañeros Daysi Torres y Enrique Armas encontró respaldo en los comerciantes de los diferentes mercados, quienes se mostraron entusiasmados con esa propuesta.

Compañeros que laboran como vendedores de granos básicos, de hortalizas, carne de pollo, ropa, ferreteros, vendedores ambulantes y clientes de los diferentes centros de compras capitalinos, expresaron su alegría por la designación de ellos dos como candidatos a la Alcaldía de Managua.

Daysi Torres con su trabajo honesto y su lealtad al Frente Sandinista, ha logrado cautivar a los managuas y especialmente a los que vendemos en los mercados, citó doña Jacinta Rodríguez, vendedora de verduras en el Mercado Oriental.

De la Ardilla (Enrique Armas) te puedo decir que ha sabido coordinar el trabajo del concejo municipal y es un excelente cronista deportivo, aquí en el Mercado Oriental la gran mayoría le vamos a la formula de los sandinistas, destacó doña Jacinta.

Pero porque existe una aceptación de los comerciante a esta fórmula del Frente Sandinista, el vendedor de queso Salvador Jiménez Solís, asegura que las autoridades municipales se han preocupado por brindar mayor seguridad en los mercados y porque todos se sienten respaldados con un gobierno del FSLN.

Te acordás del incendio del Mercado Oriental hace cuatro años y después hubo otro en el Iván Montenegro, en ambos desastres los comerciantes tuvieron el apoyo de los sandinistas, del comandante Daniel y de la alcaldía, con eso es lógico que los comerciantes piensen en respaldar al Frente Sandinista, comentó Salvador, mientras partía en 4 tucos una marqueta de 20 libras de queso.

El mercado Israel Lewites también los comerciantes han tenido el apoyo decidido de las autoridades municipales con una serie de obra, como la construcción de una galerón nuevo para los diez comedores de alimentos populares y la colocación de 400 metros de concreto hidráulico de la calle donde circulan los autobuses, camionetas y taxis interlocales.

La señora Ángela Vega que vende artículos de barro, dijo estar muy tranquilo al saber que la Alcaldía de Managua seguirá en manos de la compañera Daysi Torres, a quien considera “una mujer luchadora”.

Indicó que el comandante Daniel y la compañera Rosario han escogido muy bien a los candidatos por Managua, ya que Daysi y Enrique han demostrado ser conocidas por el pueblo y tienen honestidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...